¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Uno de los mejores colegios, el unico colegio Español k esta contactado con el de España!,a las personas chopas k dicen k el san judas es Malo!! k se pongan a estudiar mas sobre eso y luego k hablenn!!, porlomeno no hay come M!! Como los Hipocritos del Carol Morgann!!
Mierda viejaaa me voy pal chopo colegioo!
Rep. Dominicana
Panamá
Se refiere a una grosería u ofensa considerada demasiado fuerte como para ser dicha por cualquier persona.
"Mi hermanito dijo una palabra sucia y mi papá le pegó" | "A mi mamá no le gusta que vivamos en ese edificio porque el vecino dice muchas palabras sucias"
Panamá
Rep. Dominicana
Ago  
16
 2012
Camioneta cerrada de la policía, también conocida como "guagua celular", donde apretujaban a todos los presos atrás.
Las más recientes conocidas eran modelos utilitarios de la Land Cruiser serie J70, de color gris.
Se los llevaron en una perrera por iniciar un lío de borrachos.
Rep. Dominicana
España
Persona de poca calidad. Se las da de mucho pero vale poco. Donnadie.
Utilizado como saludo, denota que nos consideramos superiores ¡Ay tú, Gualtrapas!
¿Pero de qué va ese? ¡pero si es un gualtrapas!
España
Venezuela
Se le dice así a alguna comida o persona que gustan muchísimo y está como para chuparse los dedos
Ese papi está de rechupete. / Este postre está de rechupete.
Venezuela
Rep. Dominicana
Oct  
14
 2008
Es una forma de bailar reggaeton en la que un hombre y una mujer bailan bien pegados, ya sea frente a frente o la mujer de espalda al hombre. Muchas de las posiciones que se hacen perreando son bastante similares a cuando se tiene relaciones sexuales, pero la excepcion es que es con ropa.
- Anoche estabamos en un party y to el mundo estaba perreando bn demasiao!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Instrumento musical en forma de cajón, creado por el percusionista santiaguero Fellé Vega. Con él se pueden hacer ritmos originales e imitar otros instrumentos como la tambora.
No compres un Boombakini para coleccionarlo, cómpralo para tocarlo
Rep. Dominicana